La Juventus está dispuesta a pagar 100 millones de dólares por Higuaín

La Juventus está dispuesta a pagar 100 millones de dólares por Higuaín

El conjunto italiano habría logrado un acuerdo con el futbolista, y ahora intentará hacer lo propio con el Napoli; en caso de no lograrlo, la “Vecchia Signora” pagaría la clausula de rescisión para llevarse al delantero

por julio 14, 2016

Gonzalo Higuaín vive dos realidades totalmente distintas en su carrera: por un lado vive la gloria absoluta en el fútbol italiano, donde es amado por los hinchas del Napoli y pretendido por los gigantes de Europa; al mismo tiempo sufre con el seleccionado argentino, siendo blanco de las criticas por sus tres goles errados en las tres finales que la Albiceleste perdió.

En las últimas semanas, el Arsenal le ofreció al Napoli una oferta imposible de rechazar: 60 millones de euros más el pase de Olivier Giroud por Higuain, sin embargo el conjunto italiano la rechazó, y esto habría provocado el descontento de Nicolás Higuain, hermano y representante del atacante.

Tras esta oferta desestimada, La Gazzetta dello Sport confirmó que el ex futbolista de River estaba en los planes de la Juventus, quien a su vez se encargaría de pagar la clausula de rescisión del delantero (100 millones de dólares), si el equipo de Napoles no acepta negociarlo.

Además en Italia aseguran que Higuain ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto de Turín, que le pagaría un sueldo anual de 7.5 millones de euros, con un vínculo hasta el 2020.

Si bien por el momento no hay nada confirmado oficialmente, el delantero que durante la pasada temporada anotó 36 goles y alcanzó el récord histórico de goles en una Serie A seguirá dentro de la élite del fútbol europeo.

 

 

REALICE UN COMENTARIO