Estos son los 18 futbolistas de Argentina que estarán en los Juegos

Estos son los 18 futbolistas de Argentina que estarán en los Juegos

Olarticoechea dio la lista final de jugadores que viajarán a Brasil para disputar la competición continental, que comenzará a principios de agosto

por julio 14, 2016

Tras muchas idas y vueltas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la lista de 18 jugadores que citó Julio Olarticoechea para la disputa de los Juegos Olímpicos. Luego de tener problemas en el armado del plantel, el Vasco se las ingenió para conformar una lista con jugadores del medio local, ayudado por el hecho de que los clubes cedieran a sus futbolistas.

Además de los 18 convocados, otros cuatro, Luis Unsain, Nicolás Tripichio, Martín Benítez y Cristian Pavón, estarán en condición de “jugadores de reserva”.

Cabe recordar que la participación de Argentina en los Juegos comienza el 4 de agosto, cuando enfrente a Portugal. Luego, se medirá ante Argelia, el 7, y cerrará la zona de grupos ante Honduras, el 10.

Desde hace algunos días, varios jugadores se acercaron al predio de AFA en Ezeiza para iniciar los entrenamientos con vistas a la competición olímpica.

 

Los 18 jóvenes olímpicos

CnWKgU7XEAAdb6F (1)

REALICE UN COMENTARIO