Emanuel Insúa y Willian Candia llegaron a Racing

Emanuel Insúa y Willian Candia llegaron a Racing

El exjugador de Newells y el paraguayo se transformaron en las dos primeras incorporaciones de la Academia en esta ventana de traspasos

por julio 14, 2016

A varios días de haber iniciado la pre-temporada, Racing suma a sus primeras dos incorporaciones. Facundo Sava, quien ya se estaba impacientando por la falta de refuerzos, podrá contar con las llegadas de un defensor y un volante, Emanuel Insúa y Willian Candia, respectivamente.

Insúa estaba jugando en Newell’s, luego de haber pasado por Boca y aunque su pase pertenece al Udinese de Italia logró quedarse en el fútbol argentino: “Sabía que tenía que volver a Italia pero surgió esta posibilidad y venir a un grande como Racing a todo jugador lo motiva” explicó el lateral izquierdo luego de realizarse la revisación médica.

Por otra parte, Candia llega procedente de Cerro Porteño de Paraguay por 1.2 millones de dólares. Óscar Romero, con quien el volante de 23 años compartió equipo en la consagración del elenco paraguayo en 2013, fue quien lo recomendó.

Cabe recordar que la Academia dejo ir a uno de sus jugadores con mayor proyección, el colombiano Roger Martínez al fútbol de China en la venta más cara de la historia del club.

Tras estas dos llegadas, Sava comenzará a trabajar con los nuevos refuerzos sobre el tramo final de la pre-temporada, pensando en el comienzo de la competición oficial.

REALICE UN COMENTARIO