Gallardo: “El día de mañana me encantaría dirigir a la Selección”

Gallardo: “El día de mañana me encantaría dirigir a la Selección”

El entrenador de River reconoció que es un orgullo que se lo considere entre los candidatos para dirigir al conjunto nacional, aunque al mismo tiempo dejó en claro que “ahora no es el momento”

por julio 13, 2016

Marcelo Gallardo expresó su satisfacción por ser considerado entre los candidatos a reemplazar a Gerardo Martino, pero aclaró que no es el mejor momento para hablar de sucesores “con una AFA que ni siquiera tiene dirigentes”.

“Estar en River, que es uno de los mejores clubes de Argentina y de Sudamérica te va dando una experiencia muy importante y uno se va preparando para los mejores desafíos pero para eso hace falta conocer siempre un poco más. Ahora no es el momento per el día de mañana me encantaría dirigir a la Selección”, agregó el Muñeco en diálogo con 90 minutos de fútbol en Fox Sports.

Además consultado sobre la posibilidad de que Marcelo Bielsa se haga cargo de Argentina, el actual tecnico de River manifestó: “Tiene la capacidad para hacerse cargo de la Selección. A los futbolistas que en su momento nos dirigió nos marcó, siempre estimulándonos a ser mejores, el tipo te tocaba las fibras. A mí, su imagen me quedó marcada muy fuerte”.

Enfocandose más en la actualidad Millonaria, Gallardo hizo referencia a los futbolistas que ya no están en el club, pero que supieron cosechar cuatro títulos internacionales bajo su conducción: : “Extraño a todos los del River campeón de la Copa”.

Por último, el Muñeco habló sobre los refuerzos que podrían llegar al club y afirmó que “se avanzó por lo de Diego Polenta” y comentó que “sería bueno poder hacer el esfuerzo por Marcelo Larrondo”.

REALICE UN COMENTARIO