La mujer de Messi sigue deslumbrando: llegan más fotos de Antonella saliendo del mar

La mujer de Messi sigue deslumbrando: llegan más fotos de Antonella saliendo del mar

En sus vacaciones en un yate en Ibiza, la mujer de Messi sigue siendo el foco de la cámara, que la tomó nuevamente saliendo del mar

julio 13, 2016

Lionel Messi continúa disfrutando de sus vacaciones en su estadía en Ibiza, luego de su paso por las Bahamas. El rosarino eligió la isla en el Mar Mediterráneo como segundo destino de sus vacaciones, a donde viajó acompañado de sus hijos, Thiago y Mateo, y su mujer, Antonella Roccuzzo.

En un costoso yate alquilado, que la familia Messi disfruta al rayo del sol, Antonella fue fotografiada nuevamente saliendo del mar y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

La Pulga, que también tuvo imágenes virales en las redes durante sus vacaciones cuando fue captado por las cámaras tomando mate con un termo en donde está estampado el escudo de Newell’s, volverá a los entrenamientos con el Barcelona en las próximas semanas. Mientras tanto, disfruta de su hermosa mujer y sus hijos en el calor de Ibiza.

Cristiano Ronaldo también eligió descansar en sus vacaciones en un yate en la isla española y curiosamente está a solo algunos metros de Messi, aunque su embarcación es dos veces más cara que la del argentino.

 

La Sra. Messi

pxVfwGT

dseXBjl

EFZSBBL

lCecKS1

REALICE UN COMENTARIO