Osvaldo podría dejar el fútbol para dedicarse a la música

Osvaldo podría dejar el fútbol para dedicarse a la música

Medios italianos informaron que desde el entorno del jugador reconocieron que el ex delantero de Boca podría cambiar de profesión y enfocarse en el ambiente artistico

por julio 12, 2016

Daniel Osvaldo, quien supo brillar en el fútbol italiano, pero que no tuvo un buen paso por Boca, estaría analizando la posibilidad de finalizar su carrera como futbolista y lanzarse al mundo musical.

La Gazzetta dello Sport, uno de los diarios más prestigiosos de Italia, informó que los elencos del país europeo dudan en contratar a Osvaldo por sus problemas extrafutbolisticos y por su alto salario. Por esta razón, el atacante podría decidir colgar los botines y enfocarse de lleno en el ambiente artístico.

La música no es algo nuevo en la vida de Osvaldo, ya que el delantero fue constantemente vinculado al mundo del rock durante su paso por Boca. En diferentes ocasiones, fue invitado por la banda “La 25” para subir al escenario y cantar junto a ellos. Además es reconocido su fanatismo por los Rolling Stones, a quienes le brindaba su homenaje en su usuario de Twitter, al llamarse “DaniStone”.

Osvaldo, que fue sondeado por el Pescara italiano en las últimas semanas pero no logró acordar su llegada, podría finalmente decidir ponerle punto final a su trayectoria profesional y mudarse al ambiente musical.

 

REALICE UN COMENTARIO