A River lo acusaron por su agresiva política de compras y D’Onofrio explotó

A River lo acusaron por su agresiva política de compras y D’Onofrio explotó

El presidente salió a responderle a las autoridades Canallas, luego de la criticas de la dirigencia rosarina por las negociaciones con Larrondo y Salazar

por julio 13, 2016

Rodolfo D’Onofrio no se guardó nada y salió fuerte a cruzar a los dirigentes de Rosario Central tras las criticas por las formas en que el conjunto Millonario avanzó por Victor Salazar y Marcelo Larrondo: “A los jugadores no se los puede tener presos, para eso hay cláusulas de salida, pero algunos dirigentes se enojan”.

“Los códigos son para mafiosos”, señaló el Presidente de River en diálogo con Fox Sports, luego de que la dirigencia Canalla lo acusara de romper con las reglas no escritas.

Por otra parte la máxima autoridad Millonaria explicó cómo se maneja el club durante el mercado de pases: “River tiene sus números perfectamente equilibrados y por eso no tiene la necesidad de vender, los jugadores que se van son los que (Marcelo) Gallardo permite que se vayan”.

En ese sentido, D’Onofrio recalcó que no está en los planes de River vender a Lucas Alario a quien consideró que “es intransferible”.

A su vez, en cuanto a los jugadores que interesan reconoció que “no hay acuerdo” ni por Larrondo, ni por Rosales y admitió el interés que mantiene el club por Diego Polenta, futbolista de Nacional de Uruguay.

Además el presidente de River criticó el desorden que hay en la Asociación del Fútbol Argentino y le dejó un mensaje a Marcelo Gallardo: “Es un gran candidato para dirigir la Selección, pero le diría que no agarra por la hecatombe que es la AFA”.

 

REALICE UN COMENTARIO