Guillermo: “Llegar a la final es nuestro sueño”

Guillermo: “Llegar a la final es nuestro sueño”

El entrenador de Boca se refirió al cruce del próximo jueves ante Independiente del Valle aunque no confirmó quiénes serán los once titulares en La Bombonera

por julio 12, 2016

Boca se prepara para el cruce ante el equipo de Ecuador por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. Si bien no confirmó el equipo, Guillermo Barros Schelotto dejó a entrever en el entrenamiento que Cristian Pavón ingresará por Darío Benedetto y el resto será el mismo que en la ida: “Aún no tenemos definido el equipo” avisó.

En conferencia de prensa, el Mellizo se refirió al estado del campo de juego de La Bombonera: “El campo de juego está muy bueno y nos va a mejorar para tocar la pelota por el piso” explicó. Además, opinó sobre el ingreso de Pavón entre los once de partida, quien había sido expulsado en los cuartos de final ante Nacional y por eso se perdió la ida: “El retorno de Pavón nos va a dar orden, velocidad por afuera y llegada a gol. Le da creatividad a un sector y una posibilidad de gol a Benedetto, Tevez o Chávez” dijo.

En la charla, Guillermo tuvo un altercado con un periodista, que se sorprendió ante una de sus respuestas e intercambiaron palabras en un fuerte tono.

Una de las sorpresas fue la no inclusión de Fernando Tobio, quien dejará el club, en la lista de concentrados: “No está porque desde que volvimos de Ecuador no se pudo entrenar” argumentó el entrenador. Cabe recordar que Gino Peruzzi está lesionado y en su lugar jugará Leonardo Jara.

De no mediar ningún inconveniente, el once de Boca para el partido del jueves es: Agustín Orión, Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

 

La conferencia del Mellizo

REALICE UN COMENTARIO