Orgullosa: la hermana de Cristiano Ronaldo lo comparó con Jesús

Orgullosa: la hermana de Cristiano Ronaldo lo comparó con Jesús

A través de su cuenta de Instagram, Katia Aveiro se animó a comparar al jugador portugués del Real Madrid con la figura religiosa

por julio 12, 2016

Cristiano Ronaldo vive un gran momento a nivel futbolistico. El jugador del Real Madrid obtuvo con Portugal la Eurocopa en Francia y quedó como el máximo candidato para el próximo Balón de Oro. Además, durante la temporada también conquistó la Uefa Champions League.

Quien demostró su orgulloso por sus logros es Katia Aveiro. La hermana del delantero lo comparó con Jesucristo al llorar en el Stade de France, a traves de su cuenta de Instagram.

Estas lágrimas que o meu irmão derramou doeram como punhais no peito dele e fizeram muitos portugueses chorar junto com ele a dor do jogo sujo e nojento que eles tiveram conosco …mas Deus é grande e eu sabia que assim como Jesus se sacrificou na cruz por um mundo melhor este Cristiano derramou lágrimas pela dor de não poder lutar com os seu companheiros até ao fim pela sua pátria amada,mas como deus é justo , a taça foi erguida pelos justos vencenderes e foi feita justiça e o sonho foi cumprindo somos campeões .. …#euacrediteiatéaofim

Una foto publicada por Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

“Estas lágrimas que derramó mi hermano herido fueron como puñales en el pecho e hizo que muchos portugueses llorarán, junto con él por el juego sucio y repugnante que nos había causado tanto dolor. Pero Dios es grande y sabía. Así como Jesús se sacrificó en la cruz por un mundo mejor, Cristiano derramó lágrimas por el dolor de no ser capaz de luchar con sus compañeros hasta el final por su amada tierra natal. Pero como Dios es justo, la copa se elevó sólo para los vencedores. Se hizo justicia y se cumplió el sueño de ser campeones”.

REALICE UN COMENTARIO