Superliga: Angelici confía en haber “llegado a un acuerdo” con el Nacional B

Superliga: Angelici confía en haber “llegado a un acuerdo” con el Nacional B

El presidente de Boca Juniors sintetizó que de “de los derechos de TV el 78 por ciento va a la Primera División, el 12 a la B Nacional y el 7,5 al resto de las categorías de ascenso. El aval sería esta tarde en la sede de Camioneros

por julio 12, 2016

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confió hoy en haber “llegado a un acuerdo” con la dirigencia del Nacional B para crear la Superliga y garantizarse a cada club de esa división un millón y medio de pesos por mes de ingresos.

“Me parece que hemos llegado a un acuerdo, al darle al Nacional el 12 por ciento de los ingresos de los derechos audiovisuales con un monto mínimo asegurado de 1.500.000 de pesos por mes”, señaló Angelici al hablar por radio La Red.

Sintetizó que de “de los derechos de TV el 78 por ciento va a la Primera División, el 12 a la B Nacional y el 7,5 al resto de las categorías de ascenso.

El aval entre las dos categorías sería esta tarde en la sede de Camioneros, con el presidente de Independiente, Hugo Moyano como anfitrión para cerrar todo para la continuidad de la Asamblea, mañana a la 16 y evitar otro papelón.

El Nacional B mostró fuerzas, vació la Asamblea que no llegó a los votos para avanzar con la Superliga y guió hacia un cuarto intermedio hasta mañana, pese a que Angelici se le había hecho la contra propuesta actual.

Angelici dijo que los 2.500 millones de pesos que dará el gobierno nacional debería ser “repartidos entre 40 equipos y hay que estar repartiendo entre 53”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO