Messi, de vacaciones en Ibiza con el DJ Nicky Romero

Messi, de vacaciones en Ibiza con el DJ Nicky Romero

El astro argentino está en la paradisíaca isla española luego de su paso por las Bahamas. En el aeropuerto, se encontró con el artista Romero, quien reveló su paradero con una publicación en Instagram

por julio 11, 2016

Lionel Messi sigue disfrutando de sus vacaciones en playas de ensueño. Luego de su estadía en las Bahamas, donde estuvo con su familia, el rosarino emprendió viaje a Ibiza, España, para aprovechar sus últimos días libres. En el aeropuerto de la isla balear se encontró con Nicky Romero, reconocido DJ, quien le pidió una foto y la publicó en Instagram, revelando su paradero.

Lejos de mostrarse preocupado por la derrota en la final de la Copa América Centenario o por el fallo en contra con 21 meses de cárcel por evasión impositiva, Messi aparece sonriente, como en muchas de las imágenes de sus vacaciones.

Algunos rumores indican que el argentino tiene planeado un viaje a Croacia, junto a su pareja y a su compañero Ivan Rakitic, aunque su llegada a España desmiente esa posible travesía. El próximo viaje de Messi será rumbo a Turquía, donde deberá disputar un partido benéfico organizado por su amigo Samuel Eto’o. El 18 de julio, dos días después del encuentro, deberá hacerse presente en España para comenzar la pre-temporada. Luego de una seguidilla de cotejos amistosos, Barcelona jugará ante el Sevilla el 12 de agosto la final de la Supercopa de España.

Messi no realizó declaraciones ni apariciones públicas luego de su renuncia a la selección. Su compañero Neymar le manifestó su apoyo públicamente, así como también lo hizo Ronaldinho. Barcelona no quiso ser menos y lanzó una campaña de apoyo al argentino en las redes sociales.

Messi aprovecha sus últimos días de descanso, en playas paradisíacas, antes de retornar a la actividad futbolística con el Barcelona.

 

Postales de aeropuerto

REALICE UN COMENTARIO