Guillermo no definió el equipo para el partido ante Independiente del Valle

Guillermo no definió el equipo para el partido ante Independiente del Valle

En el entrenamiento matutino, el director técnico de Boca no confirmó el once que saldrá a la cancha el próximo jueves por la vuelta de la semifinal de la Copa, aunque lo tiene en mente

por julio 11, 2016

Boca jugará uno de los partidos más importantes del año el próximo jueves, cuando enfrente a Independiente del Valle por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, y Guillermo Barros Schelotto todavía no definió el once titular. En la práctica de hoy, los Mellizos hicieron ingresar a Cristian Pavón entre los once aunque luego lo reemplazaron por Walter Bou, generando desconcierto.

A un par de días de la semifinal, el entrenador sigue probando. Pavón es uno de los máximos candidatos a ingresar como titular, luego de cumplir la suspensión por su expulsión en cuartos de final ante Nacional, mientras que Darío Benedetto es un número puesto para salir. En el entreno de hoy, ese fue el cambio que hizo Guillermo aunque luego sorprendió sacando a Fernando Zuqui del campo, situando a Nicolás Lodeiro en su posición, y haciendo reingresar a Benedetto. Para concluir una mañana de rarezas, llenó de dudas a los presentes poniendo al joven Bou por Pavón.

Otra de las ausencias para la Copa es Gino Peruzzi, quien no se recuperó de su dolencia muscular y será reemplazado por Leonardo Jara, al igual que en la ida en Ecuador, en la que Boca perdió 2 a 1.

Con pocas dudas y muchas certezas, Guillermo prepara los últimos entrenamientos de la semana con vistas al partido del jueves, el más importante desde su asunción en la dirección técnica de Boca. Pese a las incógnitas que sembró, el entrenador saldrá a La Bombonera con: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

REALICE UN COMENTARIO