¿Messi? ¿Ronaldo? Rogelio Funes Mori ganó el “Balón de Oro”

¿Messi? ¿Ronaldo? Rogelio Funes Mori ganó el “Balón de Oro”

El ex delantero mendocino de River Plate ganó en la categoría “mejor gol del año” en la liga de México. Su anotación fue con la camiseta de Monterrey ante Tigres. Mirá el video

por julio 11, 2016

Rogelio Funes Mori vive un gran presente y recibe el reconocimiento. El delantero de los Rayados de Monterrey, fue galardonado por la Liga de México y obtuvo el Balón de Oro al mejor gol de la temporada 2015/16: una volea de zurda contra Tigres.

“Fue especial porque fue en el clásico”, dijo el argentino, luego de alzar su trofeo. Con la camiseta de los “Rayados”, sus números son los siguientes: disputó 44 partidos y convirtió 25 goles.

También hubo premio para Agustín Marchesin, del Santos Laguna, a quien eligieron como el mejor arquero del Clausura 2016. Y hubo una distinción para Nahuel Guzmán, ex Newell’s, dueño de la mejor atajada del certamen.

Fue cuando voló hacia su izquierdo y con la punta de los dedos evitó el gol de Ismael Sosa, de Pumas, en la final del certamen. Además, Antonio Mohamed fue elegido como el mejor entrenador, tras su buena campaña en los Rayados.

REALICE UN COMENTARIO