San Lorenzo venció en Costa Rica a Deportivo Saprissa

San Lorenzo venció en Costa Rica a Deportivo Saprissa

En el primer encuentro de Diego Aguirre como DT, el “Ciclón” había arrancado abajo por los goles de Colindres y Ronchetti. Sin embargo, lo dio vuelta 4-2 con Guzmán (en contra), Blanco, Caruzzo y Cauteruccio

por julio 11, 2016

San Lorenzo de Almagro venció anoche a Deportivo Saprissa 4-2 en Costa Rica, en el primer ensayo del cuadro de Boedo de cara al nuevo torneo de Primera División. Fue el primer partido del uruguayo Diego Aguirre al frente del azulgrana, tras el alejamiento del renuniante Pablo Guede.

Los dirigidos por Carlos Watson abrieron el marcador a los 11 minutos de juego con un tanto de Daniel Colindres y, a los 24, Fabrizio Ronchetti amplió la diferencia.

No obstante, San Lorenzo descontó a los 26 mediante un gol en contra del defensor David Guzmán, a los 43 restableció la paridad Sebastián Blanco y a los 23 del segundo tiempo Matías Caruzzo dio vuelta el marcador, en tanto el uruguayo Martín Cauteruccio realizó el cuarto, a los 41.

Saprissa terminó en inferioridad numérica porque a los 36 minutos del segundo período fue expulsado Francisco Calvo. El conjunto argentino se prepara para afrontar en el segundo semestre el campeonato local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

El “Ciclón” tiene todavía otros dos amistosos por delante en Centroamérica, el miércoles contra el Alajuelense, desde las 23, y el próximo domingo ante el Municipal de Guatemala, a partir de las 14.

San Lorenzo salió a la cancha con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Blanco; Pablo Barrientos; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Deportivo Saprissa: Danny Carvajal; Joseph Mora, Adolfo Machado, Roy Miller, Calvo; Marvin Angulo, David Guzmán, Hansell Arauz, Ronchetti; Colindres y Randy Chirino.

Fuente: DyN

Mirá los goles del encuentro:

REALICE UN COMENTARIO