Chivas, dirigido por Almeyda, ganó la Supercopa y jugará la Copa Libertadores

Chivas, dirigido por Almeyda, ganó la Supercopa y jugará la Copa Libertadores

El entrenador argentino llevó a su equipo a la conquista de la Copa de México, venciendo por 2 a 0 a Veracruz en la final, y ahora jugará el repechaje por un lugar en la próxima Copa Libertadores

por julio 10, 2016

Las Chivas de Guadalajara se impusieron a Veracruz por 2 a 0, con goles de Orbelin Pineda y Omar Bravo, y se coronaron campeonas de la Copa de México. Matías Almeyda logró así su segundo título con el club mexicano y tendrá la posibilidad de disputar el repechaje para la próxima Libertadores, siendo esta la primera experiencia del Pelado en la competición continental.

El encuentro disputado en el StubHub Center de California, en Estados Unidos, le permitió al DT alzar su segundo trofeo desde que arribó a México, ya que antes había ganado la Supercopa Mx.

Chivas es el tercer equipo que dirige Almeyda en su carrera como entrenador. Su debut fue en River, club al que ascendió a Primera División, al igual que hizo con Banfield un tiempo después. La Libertadores 2017 será la gran obsesión del argentino para la próxima temporada.

 

Mensaje de campeón

REALICE UN COMENTARIO