Gallardo: “Van tres semanas de trabajo y no tenemos los jugadores que queremos”

Gallardo: “Van tres semanas de trabajo y no tenemos los jugadores que queremos”

El director técnico de River habló tras la derrota ante América de Cali en el amistoso de pretemporada y expresó su malestar por no poder contar con los refuerzos deseados. Además analizó el encuentro

por julio 10, 2016

River puso primera en los amistosos de pretemporada y su presentación no fue para nada positiva. La derrota 3-1 frente al América de Cali desnudó todas las falencias defensivas del equipo encabezado por Marcelo Gallardo y el entrenador volvió a reclamar por refuerzos: “Es un poco molesto siempre hablar de lo mismo, pero espero que finalmente esta semana lleguen los refuerzos. En tres semanas de trabajo todavía no tenemos los jugadores que queremos. Mañana me juntaré con los dirigentes, para ponerme al tanto de todo lo que esta sobre la mesa”.

Por otro lado, analizó el rendimiento de sus dirigidos e hizo una autocrítica: “Los tres goles que nos hicieron fueron por errores nuestros. No me interesa un análisis del resultado sino de lo colectivo. La cancha no nos ayudó demasiado, no fuimos precisos para generar conexiones y tener buen trato de pelota”.

Además, también se refirió a la importancia del primer partido ante tanto entrenamiento físico, más allá del marcador adverso: “El partido nos sirve para ir soltándonos, hacer evaluaciones y dar oportunidades a distintos jugadores. Uno nunca quiere perder, pero el resultado es lo de menos”.

Finalmente, destacó que se quedó “sorprendido” por la extraña decisión del árbitro de suspender el encuentro por bengalas en la tribuna colombiana cuando faltaban solamente 10 minutos para que culmine.

REALICE UN COMENTARIO