Bielsa recibiría una demanda millonaria por parte de Lazio

Bielsa recibiría una demanda millonaria por parte de Lazio

El club italiano rechazó los motivos esgrimidos por el entrenador para romper el contrato que los unía. Los medios europeos ya hablan de una cifra comprendida entre los 30 y los 50 millones de euros

julio 10, 2016

Lazio rechazó, a través de un documento, los argumentos esgrimidos por el argentino Marcelo Bielsa para romper el contrato que lo convertía entrenador del equipo y anticipó que reclamará un resarcimiento por incumplimiento de contrato.

“No existe cláusula alguna vinculada con el tema refuerzos, repito ni una sola palabra en el contrato preparado entre el técnico y el club relativa a la campaña de incorporaciones”, explicó Gian Michele Gentile, abogado del club italiano.

En una conferencia de prensa, Gentile dijo: “la situación es muy grave y delicada. El contrato estásometido a la jurisdicción italiana y la protección de Lazio es que se considera al técnico como si fuese italiano”, y adelantó que Lazio reclamará “un resarcimiento importante” al entrenador por incumplimiento y si bien no adelantó cifras, algunos medios hablan ya de entre 30 y 50 millones de euros.

REALICE UN COMENTARIO