El Barcelona apoya a Messi tras la pena por evasión: #TodosSomosLeoMessi

El Barcelona apoya a Messi tras la pena por evasión: #TodosSomosLeoMessi

El club catalán lanzó una campaña de apoyo a su futbolista estrella en las redes sociales luego de que se conociera la imputación a 21 meses de cárcel por evasión impositiva

por julio 9, 2016

Lionel Messi sigue en boca de todos sin hace una sola declaración. Luego de renunciar a la selección, el jugador se recluyó en las Bahamas, donde descansa en familia. En su estadía, se enteró de que la justicia española lo castigó con 21 meses de cárcel por la causa en la que estaba imputado por evasión fiscal. Si bien no deberá ir a prisión, tendrá que pagar algunos millones.

El Barcelona lanzó una campaña de apoyo hacia la Pulga en las redes sociales con el hashtag #TodosSomosLeoMessi.

El presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, manifestó su apoyo. El Barcelona también emitió un comunicado: “El FC Barcelona impulsa una campaña popular de apoyo a Leo Messi, ante la última sentencia judicial dictada contra él y su padre. A través del hashtag #TodosSomosLeoMessi y con una foto o vídeo mostrando las dos manos abiertas, formando el dorsal ’10’ que luce el azulgrana en la camiseta, la campaña invita al barcelonismo a expresarle al mejor jugador del mundo su apoyo incondicional mediante las redes sociales. Con #TodosSomosLeoMessi queremos transmitirle a Leo que no está solo. Todos estamos invitados. Socios, peñistas, aficionados, deportistas, medios..” escribió.

 

Comunicado presidencial

REALICE UN COMENTARIO