Ronaldinho: “Messi es el mejor jugador del mundo”

Ronaldinho: “Messi es el mejor jugador del mundo”

El crack brasileño salió a bancar a su ex compañero y amigo tras su posible renuncia a la Selección Argentina. Además, habló sobre su futuro en el fútbol y dejó un mensaje para los chicos

por julio 9, 2016

Ronaldinho llegó a Guatemala para participar del evento Clásico de la Alegría que se desarrollará este domingo entre el Municipal y Comunicaciones, y habló sobre Lionel Messi: “No está en crisis, es el mejor jugador del mundo. Es difícil que el mejor de todos se encuentre en crisis”, afirmó el crack brasileño respecto de la situación entre el argentino y la Selección albiceleste.

ronaldinho1

Además, el astro de 36 años que se encuentra de visita en el país centroamericano, se refirió a su futuro como jugador: “No tengo claro en que equipo me voy a retirar todavía” manifestó entre risas. Por otro lado expresó que está buscando un club que lo haga feliz y que próximamente anunciará su retiro, aunque no descarta ninguna opción.

Para finalizar, también dejó un mensaje para los chicos: “Invito a los niños a disfrutar del fútbol y seguir sus sueños, porque el deporte te puede sacar de una vida mala” y concluyó: “El deporte te puede salvar y el fútbol principalmente. Yo he venido de la favela”.

REALICE UN COMENTARIO