En una pobre actuación, Jaguares cayó ante Highlanders

En una pobre actuación, Jaguares cayó ante Highlanders

La franquicia Argentina perdió sin atenuantes por 34-8 ante los últimos campeones del certamen; Agustín Creevy salió lesionado

julio 9, 2016

El equipo neozolandés empezó sin piedad desde el minuto uno con una diferencia de 5 que marcaría el pulso de todo el partido.

Algunos errores de los “Jaguares” fueron demasiado para un rival de alta jerarquía, que consiguió con ésta victoria la clasificación

Agustín Creevy salió lesionado mediando el primer tiempo, luego de perder el conocimiento, por lo cual el equipo técnico decidió guardarlo.

En su regreso a las canchas, Juan Martín Hernández lo hizo con el único try que marcó el equioo dirigido por Raúl Pérez, mientras que Nicolás Sánchez malogró la consecuente conversión.

Ya en el segundo tiempo, Jaguares continuó con las imprecisiones, en un partido también marcado por los cruces entre jugadores de ambos equipos. Ese sucio terreno en el cual entró el encuentro no pareció ser un obstáculo para que Highlanders continuara con su marca arrolladora y ampliar aún más el marcador.

Para Jaguares, significó el debut de un “Pumita”, Marcos Kremer, recién proveniente del Mundial sub-20, y teniendo una breve participación en la tarde de Vélez.

Aún queda un partido para conseguir la cuarta victoria en la primera participación del conjunto nacional en la competencia. Será el sábado que viene, ante Lions, en el mismo escenario.

 

 

REALICE UN COMENTARIO