Hamilton, el tricampeón del mundo cerró el viernes marcando el mejor tiempo de Gran Bretaña

Hamilton, el tricampeón del mundo cerró el viernes marcando el mejor tiempo de Gran Bretaña

El británico logró el mejor tiempo en el segundo entrenamiento del día inaugural de ensayos en el circuito de Silverstone, escoltado por los pilotos de Red Bull Ricciardo y Verstappen. Nico Rosberg, no salió a pista por una fuga de agua

julio 9, 2016

El tricampeón del mundo Lewis Hamilton tuvo un viernes perfecto en Silverstone y volvió a ser el más veloz en el segundo entrenamiento, quedándose con lo mejor del primer día de actividad del Gran Premio de Gran Bretaña.

Hamilton volvió a dominar con su Mercedes, aunque en esta oportunidad no pudo mejorar lo hecho en el primer ensayo donde había sido seis milésimos más rápido. El británico, quien está segundo en el torneo, mandó con un tiempo de 1min31s660.

Los pilotos de Red Bull ocuparon el segundo y tercer lugar con Daniel Ricciardo y Max Verstappen. Cuarto fue Sebastian Vettel, por delante de su compañero Kimi Raikkonen, quien seguirá un año más en Ferrari. El español Fernando Alonso ocupo la sexta plaza con el McLaren-Honda.

Nico Rosberg, por su parte, no pudo salir a pista por una fuga de agua que apareció justo antes del inicio de la sesión. Su equipo decidió que no entrene para no dañar el motor. El alemán había sido segundo en el ensayo inicial.

REALICE UN COMENTARIO