Los Jaguares ya tienen equipo confirmado para enfrentar a los Highlanders

Los Jaguares ya tienen equipo confirmado para enfrentar a los Highlanders

El equipo argentino contará con el regreso de Juan Martín Hernández y la presencia como titular del paranaense Javier Ortega Desio. Enfrentarán a Highlander el sábado desde las 18.40, en el estadio de Vélez

julio 8, 2016

Jaguares, la franquicia argentina en el Super Rugby, tiene equipo confirmado para recibir el sábado a Highlanders, con el retorno de Juan Martín Hernández y la presencia como titular de Javier Ortega Desio.

De esta manera serán dos los cambios en relación al equipo que le ganó a Bulls, con los ingresos de Hernández y Ortega Desio reemplazarán a Matías Moroni y Guido Petti, respectivamente.

Los Jaguares enfrentarán a Highlander el sábado desde las 18.40, en el estadio de Vélez.

El equipo elegido por Raúl Pérez para enfrentar al actual campeón del torneo formará con: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (cap), Ramiro Herrera; Ortega Desio, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan M. Leguizamón, Facundo Isa; Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Manuel Montero, Hernández, Jerónimo de la Fuente, Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Entre los suplentes estarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Ignacio Larrague, Marcos Kremer, Felipe Ezcurra, Matías Orlando y Lucas González Amorosino.

REALICE UN COMENTARIO