Maradona: “Estamos viviendo la peor crisis de la historia de AFA”

Maradona: “Estamos viviendo la peor crisis de la historia de AFA”

El ex jugador de la selección argentina atacó nuevamente contra la AFA y se abrazó con Bilardo, en un reencuentro de los campeones del mundo en 1986

por julio 8, 2016

En días de crisis en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los argentinos campeones del mundo en México 1986 se reunieron para conmemorar el trigésimo aniversario del título. La nota la dio Diego Armando Maradona, quien volvió a disparar contra la AFA: “El bajón que puede sufrir Argentina de quedar desafiliada por cuatro o cinco dirigentes que quieren seguir defendiendo a Grondona después de habernos dejado en la calle me parece algo ridículo, de no creer” disparó.

El Diego explicó que “estamos viviendo la peor crisis de la historia de AFA”. Mañana Primo Corvaro, veedor enviado por Gianni Infantino, hablará con el Presidente de la FIFA.

La crítica del exjugador fue muy dura, y entre otras cosas reveló que “la AFA no puede hacer una escuelita para chicos de cinco años”. Como ya es costumbre, responsabilizó a Julio Grondona por la situación que atraviesa la Asociación: “Si hay de esa calaña, que quieren seguir robando, estamos más cerca de la desafiliación que de jugar la Súper Liga de 30 equipos. Algunos se creen empresarios, pero de fútbol no saben nada. Tiene que haber una generación nueva que le dé al fútbol argentino transparencia. No como pusieron el otro día, que su ídolo era Grondona” argumentó.

En el encuentro, Maradona se abrazó con Carlos Salvador Bilardo, con quien estaba enemistado y a quien había atacado muy duramente en su nuevo libro “Mi Mundial, mi verdad. Así ganamos la Copa”.

 

Emotivo reencuentro con el Doctor

abrazo_maradona

REALICE UN COMENTARIO