Guillermo Barros Schelotto habló sobre la vuelta y le puso picante: “No somos River”

Guillermo Barros Schelotto habló sobre la vuelta y le puso picante: “No somos River”

El entrenador de Boca opinó que “lo más justo hubiese sido un empate” en el encuentro de ida de las semifinales de la Libertadores y ya palpita la vuelta. Además cargó contra el Millonario

por julio 8, 2016

Guillermo Barros Schelotto se mostró disconforme con la derrota ante Independiente del Valle en la primera semifinal de la Copa Libertadores. El entrenador expresó que “es un resultado abierto, es bueno haber hecho un gol de visitante. Creo que lo más justo hubiese sido un empate, pero acá no se trata de merecimientos sino que hay que convertir, porque estás en semifinal de Copa. Imagino que va a ser distinto en Buenos Aires; un partido en el que Boca va a tener la pelota y ellos van a resguardarse”.

También tuvo tiempo para recordar la eliminación de River Plate, justamente ante el mismo rival del xeneize, al cual de paso elogió: “Es un equipo que ha logrado mucho. En el Monumental no podía perder por más de un gol y lo logró. No somos River, ni Pumas ni Colo Colo. Por algo llegamos hasta acá. Vamos a tratar de pasar a la final”.

Además, se lamentó por la menera en que su equipo recibió los goles en la noche de Ecuador: “Si uno se fija los goles, cometimos los errores nosotros. En el primero, dejamos al lateral que pase, cuando sabíamos que había que bloquear esa pelota, además de que justo se resbala (Leonardo) Jara. En el segundo tratamos de salir jugando con una pelota dividida” dijo. Guillermo se enojó mucho con Fabra en el segundo gol convertido por el equipo local, en el que el defensor colombiano regaló la pelota en la jugada que derivó en el gol de Independiente del Valle.

Pensando en el choque de vuelta que se avecina, el DT manifestó que “tuvimos situaciones de gol, aunque me parece que hubo muchas para los dos, porque el partido fue muy parejo. Ahora tenemos la posibilidad, en Buneos Aires, de revertir ese gol de desventaja y llegar a la final”. “Con un gol superamos esa ventaja que tienen, pero igualmente va a ser un partido difícil”. concluyó.

REALICE UN COMENTARIO