¿Azcona la agarró adentro o afuera?

¿Azcona la agarró adentro o afuera?

El arquero de Independiente del Valle quiso embolsar un centro llovido de Pablo Perez, pero se metió adentro del arco con pelota y todo; ¿el juez del partido debió convalidar el tanto?

por julio 7, 2016

Cuando se jugaban los últimos minutos de la primera etapa del encuentro entre Boca e Independiente del Valle ocurrió la jugada de la polémica: Librado Azcona contuvo un centro pasado de Pablo Pérez, pero dio toda la sensación de que la pelota traspasó la linea de meta. Pese a esto, ni Wilmar Roldan, ni sus asistentes convalidaron lo que hubiera significado el 2 a 0 del equipo argentino.

Mirá la jugada:

REALICE UN COMENTARIO