Kranevitter se fue a préstamo al Sevilla

Kranevitter se fue a préstamo al Sevilla

El futbolista argentino se sumará al equipo dirigido por Sampaoli en las próximas horas. El Atlético lo dejó ir a préstamo por una temporada, sin opción de compra

por julio 7, 2016

Jorge Sampaoli llegó al Sevilla y pidió a un jugador: Matías Kranevitter. La dirigencia del equipo sevillano comenzó las trativas para cumplir el capricho del entrenador y finalmente convenció al Atlético de Madrid para que se lo ceda durante una temporada, sin opción de compra. El exjugador de River está de vacaciones y se sumará al elenco dirigido por el argentino en los próximos días, luego de realizarse la revisión médica.

La Copa América Centenario le sirvió de vidriera al Caddy, que tendrá la posibilidad de arribar a un equipo en donde seguramente sumará más minutos en cancha que en el Colchonero. Diego Simeone eligió por encima de él a Gabi, Augusto Fernández y Tiago Mendes, por lo que el joven argentino de 23 años no terminó explotando en Europa.

Kranevitter no estará en los Juegos Olímpicos ya que ni su antiguo club ni el nuevo aprobaron el viaje. En la última temporada, el tucumano jugó solo 20 partidos y en la gran mayoría ingresó desde el banco de suplentes.

Sampaoli, que ya tuvo algunos contratiempos con la directiva del Sevilla por el interés de la selección argentina, suma un gran refuerzo en el centro del campo de juego.

En España, el traspaso de Kranevitter fue toda una discusión ya que en el Atlético de Madrid no estaban seguros de prestar a un futbolsita a un rival directo por la lucha del torneo local. Finalmente, el argentino jugará en el Sevilla, por pedido de Sampaoli.

REALICE UN COMENTARIO