Caruso Lombardi armó su equipo ideal para la Selección Argentina

Caruso Lombardi armó su equipo ideal para la Selección Argentina

El ex entrenador de Sarmiento, y Arsenal de Sarandí, entre otros, no ocultó su deseo de poder dirigir a la Mayor en una charla con TyC Sports y hasta se animó a contar qué jugadores conformarían su once ideal. ¡Mirá!

por julio 7, 2016

Tras la renuncia del “Tata” Martino a la Selección Argentina, surgieron infinidad de nombres para poder reemplazarlo. Sin embargo, entre las apuestas de la gente hubo uno que picó en punta: nos referimos, claro está, a Ricardo Caruso Lombardi, quien a su vez se postuló al puesto.

El ex entrenador de Sarmiento, y Arsenal de Sarandí, entre otros, no ocultó su deseo de poder dirigir a la Mayor en una charla con TyC Sports y hasta se animó a contar qué jugadores conformarían su once ideal.

En el arco, cambió a Chiquito Romero y puso a Rulli como titular y al Patón Guzmán como suplente. Mantendría la línea de cuatro de la última Copa América Centenario. “Más allá de la expulsión de Rojo en la final ante Chile, anduvo bien”, indicó.

En el medio ubicaría a Kranevitter en lugar de Mascherano, pero también jugó con la variante del doble cinco en donde colocó a Román Martínez y a Mauricio Martínez. Más adelante ubicó a Joaquín Correa por un lado y a Enzo Pérez por el otro.

En ataque puso a Messi junto a Marco Ruben, y en caso de que no esté disponible el goleador de Rosario Central, mencionó una larga lista de variantes que iba desde Calleri, Pratto, Dybala, hasta el perro Pluto.

El video del momento:

REALICE UN COMENTARIO