Bilardo se postuló, criticó a Sampaoli y pidió a Maradona

Bilardo se postuló, criticó a Sampaoli y pidió a Maradona

El técnico campeón del mundo en 1986 se animó a postularse como reemplazante de Martino y fue muy duro con el entrenador de Chile. “¿Quién es Sampaoli? Estamos todos locos. En Chile lo mataban. Lo defendí y después el tipo me mató a mí”

julio 7, 2016

Carlos Bilardo sorprendió esté miércoles y aseguró que no descarta volver a ser el director técnico de la Selección Nacional. “A la larga, si me calientan, voy a agarrar yo todo esto. Sí, otra vez”, anunció el ex técnico, de 77 años,que estuvo dos ciclos al frente del equipo argentino.

Bilardo es el entrenador que llevó a la gloria al país en la Copa del Mundo de México 86′ y culminó en la segunda colocación del certamen disputado en Italia en 1990. Además, fue director de selecciones nacionales entre 2010 y 2014.

Consultado sobre la posibilidad de que Ricardo Caruso Lombardi sea entrenador de la Selección, el ex entrenador de Estudiantes solo atinó a reírse y descartó la posibilidad de que el ex técnico de Sarmiento de Junín pueda cambiar el rumbo del conjunto argentino.

Bilardo también criticó con dureza a Jorge Sampaoli, uno de los candidatos que tienen los dirigentes de AFA para reemplazar a Gerardo Martino. “¿Quién es Sampaoli? Estamos todos locos. En Chile lo mataban. Lo defendí y después el tipo me mató a mí”, dijo en una entrevista con Radio Rivadavia. El flamante entrenador del Sevilla había dicho que Bilardo era un “antifútbol”

Si bien mantiene una relación complicada con Diego Maradona por diferencias de criterios en la Selección, Bilardo no lo descartó: “¿Por qué no hay que darle otra chance a Maradona? No está rota la relación, quedamos ahí”. El ex jugador y el ex entrenador se distanciaron luego del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando el astro argentino dirigió al equipo nacional y Bilardo era el Secretario de Selecciones de la AFA.

REALICE UN COMENTARIO