El Vasco Olarticoechea confirmó convocatoria de Calleri a los Juegos Olímpicos

El Vasco Olarticoechea confirmó convocatoria de Calleri a los Juegos Olímpicos

El ex delantero de Boca había expresado su dolor por no integrar la primera lista para Rio 2016; irá en lugar de Luciano Vietto

por julio 6, 2016

Jonathan Calleri fue convocado hoy por Julio Olarticoechea, en reemplazo de Luciano Vietto, del Atlético de Madrid, Olarticoechea lo confirmó en una conferencia de prensa en la que consideró que los clubes “tendrían que ceder” a los futbolistas Víctor Cuesta y Luciano Giannetti, de Independiente y Vélez, respectivamente, y cuyos dirigentes se niegan a darlos al seleccionado.

No obstante dijo que si no llegan “habrá un plan B y un plan C”.

Calleri y su sorpresa por la no convocatoria

Antes de conocerse la decisión de Olarticoechea, Calleri había expresado su sorpresa por no estar en la lista de convocados.

“Me enteré por Twitter que no voy a los Juegos Olímpicos, siempre dije que quería estar, no sé si le consultaron al San Pablo. Vine a jugar acá para poder mostrarme, tenía ilusión. Siempre dije que quería jugar los Juegos Olímpicos para la Selección”, manifestó el delantero en diálogo con Fox Sports.

Y además el ex atacante de Boca agregó: “Me llevé una sorpresa más allá de la calidad de los jugadores convocados. Por ahí me perjudicó un poco estar en la semifinal de la Copa Libertadores. Me voy con un poco de bronca. Ahora, intentaré verlo por la tele”.

Luego de una innumerable cantidad de negativas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) vuelve a cometer una desprolijidad al hacerle un desplante a uno de los pocos futbolistas que estaba dispuesto a entrar en conflicto con su club para vestir la camiseta Albiceleste.

REALICE UN COMENTARIO