Maradona expresó toda su furia contra Marcelo Tinelli

Maradona expresó toda su furia contra Marcelo Tinelli

El ex futbolista no tuvo filtros y cargó con todo contra el conductor televisivo, luego de sentirse provocado por algunas actitudes del actual vicepresidente de San Lorenzo

por julio 6, 2016

Diego Maradona no se guardó nada y, fiel a su estilo, atacó duramente a Marcelo Tinelli luego de reconocer que se siente provocado por algunas actitudes del conductor televisivo.

“Con Tinelli estoy como el culo, él me carga por televisión, lleva a mi ex, ahora dice que lleva a mi hijo, o lleva a mi hijo… Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque yo a este gil le di de comer. Entonces, no me puede venir a torear ni en la cara ni con la plata que pueda llegar a tener”, manifestó el ex campeón del mundo en diálogo con La Red.

Posteriormente, Maradona negó rotundamente que haya posibilidades de una reunión con Tinelli, y le dejó otro duro mensaje: “Ninguna. Nin-gu-na. Y decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando. Te lo estoy diciendo en joda. Es que ya me rompió tanto los huevos. Está bien, él hace lo que puede. De 30 se va a 12… Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo y menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo. Nada más. Nada más”.

REALICE UN COMENTARIO