Ofrecen 30 mil dólares por la pelota con la que Messi falló el penal ante Chile

Ofrecen 30 mil dólares por la pelota con la que Messi falló el penal ante Chile

Pedro Vásquez, el hincha chileno que se quedó con el balón, reconoció que recibió esa cifra por parte de un coleccionista que quería quedarse con el objeto

por julio 6, 2016

Pedro Vásquez, simpatizante chileno que estuvo presente durante la final de la Copa América Centenario, festejó por partida doble: no solo celebró la victoria de su Selección, además atrapó la pelota del penal fallado por Lionel Messi en la tanda de penales y ahora podría recibir una suculenta suma por el codiciado objeto.

Un coleccionista le ofreció a Vásquez una cifra cercana a los 27 mil euros por el balón, y pese a que en una primera instancia no pretendía venderla, ahora confesó que podría cambiar de opinión. “La verdad es que si la pelota llegase a tomar un mayor valor, no podría tenerla en mi casa. Sería un riesgo, por lo que podría venderla”, reconoció en diálogo con el diario El Mercurio.

“Está intacta, nueva. La revisamos y tiene solo una pequeña marca, una manchita negra, que debe ser del golpe de Messi. En un principio pensé que sólo era un bonito recuerdo, pero para ser sincero, si sube de precio, la vendo”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO