El West Ham vino a la carga por Tevez y le ofrece 150 mil libras semanales

El West Ham vino a la carga por Tevez y le ofrece 150 mil libras semanales

El máximo accionario del club inglés confesó que le hizo una mulitmillonaria oferta al Apache, quien se quedaría en Boca

por julio 6, 2016

Carlos Tevez sigue siendo la gran ilusión de los dueños del West Ham. El equipo inglés no olvida el excelso paso del delantero argentino por el club, que fue una pieza clave que ayudó a mantener la categoría hace casi una década. Por eso, le ofrecieron un contrato de 150 mil libras semanales. El propio David Sullivan, accionista mayoritario del club, reveló la oferta.

Al parecer, Tevez ya había recibido un ofrecimiento similar cuando estaba en la Juventus pero pidió 100 mil libras por semana más para aceptar.

“Quisimo traer a Tevez pero quería 250 mil libras por semana. En su última año en Juventus jugó muy bien, pero ¿250 mil semanales?” explicó Sullivan. Además, el empresario reconoció el cariño que tienen los hinchas del club inglés por el Apache y por eso concretó otra oferta: “Actualmente le ofrecí 150 mil por semana para que vuelva más algunos bonus” reveló.

El paso del atacante por el West Ham fue en 2006 y 2007, cuando anotó siete goles en los últimos diez partidos de la temporada, en los que el club se salvó de descender y él se volvió un ídolo indiscutido.

Con 32 años, Tevez se prepara para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores de América y su gran ilusión es ser campeón con Boca nuevamente. Lo monetario parece no cambiarle mucho la opinión y eso quedó de manifiesto al rechazar una insólita oferta del fútbol chino, hace algunos meses. West Ham sabe que Tevez tiene cariño con el club y pretende tocarle los sentimientos, y el bolsillo un poco más que Boca, para hacerlo cambiar su parecer.

 

¿Vuelve?

arru

REALICE UN COMENTARIO