Sampaoli: “Si me vienen a buscar de la Selección, del Sevilla me voy a las trompadas”

Sampaoli: “Si me vienen a buscar de la Selección, del Sevilla me voy a las trompadas”

El entrenador del Sevilla le explicó al Director Deportivo del club español que no dejaría escapar la chance de irse para dirigir la selección argentina y que se iría como sea

por julio 6, 2016

La danza de nombres de posibles sucesores para Gerardo Martino en el cargo de seleccionador de Argentina no cesa. Pese a que se decía que la llegada de Jorge Sampaoli era imposible porque el técnico acaba de firmar un vínculo con el Sevilla, se filtró un diálogo del propio entrenador con el Director Deportivo sevillano, Monchi: “Si me vienen a buscar de la Selección, del Sevilla me voy a las trompadas” explica el DT.

La respuesta del Director vino cargada de enojo y furia: “No me vengas con argentineadas. Te quedás acá, y si piensas irte, empieza por conseguir un buen abogado” le replicó.

Cabe recordar que Sampaoli puede abandonar su cargo en el Sevilla, pero para eso deberá abonar 7.200.000 euros. En caso de que lo haga luego de junio de 2017, sería de manera gratuita. La información sobre el diálogo la brindó el programa Indirecto de TyC Sports.

Los otros nombres que se barajan son los de Diego Simeone, hoy inamovible en el Atlético de Madrid, Marcelo Gallardo, el más lógico por cuestiones económicas, Marcelo Bielsa, que acaba de firmar con la Lazio y Edgardo Bauza, quien confesó que le seduce la posibilidad. Mientras tanto, Julio Olarticoechea se hará cargo de la selección que jugará los Juegos Olímpicos en Brasil durante el mes de agosto.

REALICE UN COMENTARIO