Maradona: “La reunión fue para atrás”

Maradona: “La reunión fue para atrás”

El ex jugador de la selección argentino salió muy disconforme de la reunión que mantuvo con Corvaro, veedor de la FIFA, en la AFA

por julio 6, 2016

Diego Armando Maradona se metió en el escándalo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El exjugador se reunió con Primo Corvaro, veedor de la FIFA, en condición de asesor. “En AFA no cambió nada” disparó el diez en su salida, en la que se lo vio muy molesto.

“Que no me hablen de campeonato, Súper Liga, ni nada. Que me dejen la AFA limpita y después hablemos de cualquier otra cosa” explicó el Diego. Además, se opuso a una gran cantidad de medidas que supone que van a tomar en AFA, aunque no aclaró cuáles son: “No estoy de acuerdo en un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero. Yo quiero una auditoría del ex presidente de AFA y de ahí empezar una AFA limpia y transparente” reveló.

Maradona se retiró de las oficinas en la calle Viamonte “caliente”, confesando preocupación por muchos clubes del fútbol local, que “están quebrados”. A su vez, apuntó contra Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, quien le asignó el rol de asesor: “Vine a hablar del fútbol argentino. Voy a hablar esto con Infantino y si esto es lo que él me proponía, no lo acepto” dijo. Luego, increpó a Corvaro, a quien se refirió como Camargo, por “cortarme la reunión”.

Refiriéndose a Marcelo Tinelli, quien sería el Presidente de la Súper Liga, opinó que “con él estoy como el culo. Me carga en la tele, y lleva a mi ex”.

Para concluir, culpó a Julio Grondona por el presente de la Asociación y aseveró que hay muchos dirigentes que siguen su lineamiento: “Tenemos la misma mafia grondonista que tuvimos siempre. No cambió nada, hasta hay cuadros de Grondona” sentenció.

REALICE UN COMENTARIO