Lo que faltaba: Maradona se postula y quiere sumarse al cuerpo técnico de Río

Lo que faltaba: Maradona se postula y quiere sumarse al cuerpo técnico de Río

En las últimas horas surgieron versiones que lo vinculan en una dupla técnica con el “Vasco” Olarticoecha. Por el momento, el “Diez sostendrá al mediodía una reunión con el representante de la FIFA, Primo Corvaro

por julio 6, 2016

En el medio de la renuncia de Gerardo “Tata” Martino a la Selección Argentina de Fútbol y la crisis institucional en la AFA, existe un problema de urgencia: la presentación en los Juegos Olímpicos.

En ese punto, el “Vasco” Olarticoecha ya fue confirmado como el DT. Sin embargo, surgió un “candidato” para sumarse a la expedición en Brasil: Diego Maradona.

Por el momento, el ex jugador sostendrá este mediodía una reunión con el representante de la FIFA, Primo Corvaro, que se encuentra en Buenos Aires para conformar el Comité Normalizador que regirá los destinos del fútbol argentino hasta junio de 2017.

El encuentro tiene dos sedes alternativas que pueden ser el Hotel Panamericano, situado sobre la avenida 9 de Julio, o la propia AFA en la calle Viamonte, siempre a partir de las 12.30. El “Diez” le pondría de manifiesto a Corvaro su intención de estar en Río 2016.

REALICE UN COMENTARIO