El muñeco Gallardo no tiene cláusula para dirigir la Selección

El muñeco Gallardo no tiene cláusula para dirigir la Selección

‘La Selección tiene la necesidad de ganar un torneo’, indicó el Muñeco desde Orlando

julio 6, 2016

Marcelo Gallardo está a cargo de la pretemporada de River en Orlando mientras su nombre cobró fuerza para reemplazar a Gerardo Martino en la Selección: el Muñeco no tiene cláusula y rompió el silencio.

“Estamos viviendo una situación vergonzosa en el fútbol argentino”, fue el primer análisis, sin filtros, del entrenador millonario a Superclásico 630.

“La Selección tiene la necesidad de ganar un torneo. Claro que me gustaría dirigir a Messi”, expresó el entrenador y se metió de lleno en el crack de la Selección.

“Queremos que Messi haga lo mismo que en el Barcelona, pero allá tiene una estructura armada, acá no. Es imposible comparar al Barcelona con los equipos de Sudamérica porque ellos compran y mantienen”, diferenció.

“Los dirigentes de Barcelona sostienen los jugadores de acuerdo a cómo ellos consideran, no tienen necesidades. Estamos criticando a Messi, un jugador que hace lo que puede”, remarcó. Y sobre sus chances concretas de ponerse el buzo en el predio de Ezeiza, Gallardo concliuyó: “Con suerte me llegará el momento de dirigir la selección. Hoy estoy en el lugar que quiero estar, soy feliz”.

REALICE UN COMENTARIO