Maradona confirmó que tendrá una reunión con un veedor FIFA por la crisis de AFA

Maradona confirmó que tendrá una reunión con un veedor FIFA por la crisis de AFA

El ex campeón del mundo lamentó el pésimo presente que atraviesa el fútbol argentino y reconoció que mañana mantendrá un importante encuentro de cara al futuro de AFA

por julio 5, 2016

Diego Maradona rompió el silencio luego del caos que se produjo en la Asociación del Fútbol Argentino, tras la renuncia de Gerardo Martino, sumado a los problemas institucionales y el alejamiento de Lionel Messi, luego de la derrota ante Chile en la final de la Copa América.

El ex capitán del seleccionado argentino confirmó que mañana tendrá una importante reunión con Primo Corvaro, veedor de la FIFA, de cara al futuro del fútbol nacional: “Mañana Miércoles voy a ir a la A.F.A. a reunirme con Primo Corvaro. Tengo muchas ilusiones puestas en esta reunión”.

Por otra parte el ex número diez no ocultó su malestar por la crisis que atraviesa el fútbol argentino, que está afectando el armado del equipo de cara a Rio, y que además pone en peligro la participación en la competencia. “No puedo creer que esté en duda nuestra participación en los Juegos Olímpicos, porque somos una potencia futbolística”.

“Espero que llegue de una vez el tiempo de la paz y del progreso”, finalizó el mensaje de Maradona a través de su pagina oficial de Facebook.

 

 

REALICE UN COMENTARIO