Veron: “Es prematuro hablar de un DT, no estamos cambiando al empleado de una panadería”

Veron: “Es prematuro hablar de un DT, no estamos cambiando al empleado de una panadería”

El presidente de Estudiantes se refirió a la salida del entrenador de la Selección y fue cauto al momento de hablar sobre su reemplazante; aunque al mismo tiempo reconoció que deberá aparecer cuanto antes

por julio 5, 2016

Juan Sebastián Veron habló luego de la renuncia de Gerardo Martino del seleccionado argentino y manifestó que sería apresurado elegir un sucesor tan rápido. “Es prematuro hablar de un DT. No estamos cambiando al empleado que atienda la despensa de una panadería. Pero hay que tener la solución cuanto antes”.

Por otra parte se refirió a la elección de Julio Olarticoechea como entrenador para los Juegos Olímpicos: “Queremos que alguien le dé una mano. No es que no confiemos en su capacidad, sino que sería mejor que alguien lo acompañara. Tenemos que darle un marco y contención a los chicos”.

Además el presidente de Estudiantes dejó entrever su preocupación por la decisión que tomó Messi de renunciar al equipo argentino, afirmó que “no es un tema menor” y lamentó el presente que vive la Asociación del Fútbol Argentino. “Es una lástima que se haya llegado a esto en AFA”, finalizó.

 

REALICE UN COMENTARIO