Caruso a la Selección: ¿el sueño se hace realidad?

Caruso a la Selección: ¿el sueño se hace realidad?

Edición especial de la columna con más Humo del país que nos trae el especialista del humor en las redes sociales, sobre su Dios futbolístico

por julio 5, 2016

Martes 5 de Junio. Me levanté como cualquier día normal a las 2 de la tarde esperando que no sea uno más. Y no fue así.

Mi desayuno fue la noticia más esperada por el Comité Olímpico de Carusistas (COC): Gerardo Garca Martino renunció a la Selección Argentina. Esto le abre las puertas, a diferencia de Cromañon, al número uno. Al mejor ser que Dios creó para que sobreviva en esta tierra. A Ricardo Caruso Lombardi, muchachos.

¿Por qué sugiero el nombre del Richard? Simple: ¿Cuál es el entrenador más exitoso en los ascensos argentinos? Caruso. ¿Y el más mediático? Caruso. ¿El que no le teme a nadie? Caruso ¿Y el que salvo a OCHO EQUIPOS de irse al desenso? RICARDO CARUSO LOMBARDI.

Entonces, ¿que mejor que darle este combinado de jugadorazos que tiene la Selección al maestro? Yo entiendo que ataca menos que Wanda Taddei y no es de perfil bajo, a lo Fan de Wanda, como buscan los delincuentes de AFA. Pero, lo necesitamos. Ricardo te salvaba el Titanic, papá. A Caruso lo mandas a luchar contra el Fondo Buitre y te lo salva, además te trae el vuelto. La mamá de RicarDios NO encuentra las cosas cuando él le dice que no están. Si produce todo eso, ¿Por qué no podría sacarnos del mundo?.

Les dejo mi reflexión y sé que tendrán mas dudas que la cola de Tomasito Suller pero les aseguro que, con Ricardo, somos campeones del mundo en Rusia 2018.

REALICE UN COMENTARIO