Insólito error de Mike Tyson al hablar sobre Chile

Insólito error de Mike Tyson al hablar sobre Chile

El ex boxeador estadounidense cometió una gran equivocación durante una entrevista, antes de presentar su show “Undisputed Truth”, en el que hace un repaso de su historia de vida

por julio 5, 2016

Increíble pero real; la geografía parece que no es su fuerte. El ex boxeador Mike Tyson, de 50 años, está de gira por Sudamérica con su espectáculo titulado “Undisputed Truth” (La verdad indiscutible). Antes de llevarlo a Chile, cometió un insólito error en una entrevista.

¿Qué dijo? Al consultarle qué sabe sobre el país donde se presentará el próximo 15 de julio su respuesta fue extraña: “Bueno, sé que tienen unas lindas pirámides”.

Impactado por la devolución, el entrevistador no dudó en indagar aún más sobre el tema.”¿Pirámides, Mike?”, replicó el periodista. “Claro, como los aztecas. También me han contado que allá hay montañas muy altas”, profundizó el ex púgil sin darse cuenta que había cometido una grave equivocación.

Tyson se presentará en el casino Enjoy de Santiago con su monólogo inspirado en un documental que hizo para HBO, donde el ex peleador oriundo de Brooklyn relata detalles sobre su vida.

A lo largo de su carrera, el estadounidense ha acumulado 50 victorias y 44 de ellas han sido por nocaut. Su última pelea fue con una derrota ante Kevin McBride en el año 2005.

REALICE UN COMENTARIO