La última velada de ‘Money’: Floyd Mayweather anunció que la del sábado será su última pelea

La última velada de ‘Money’: Floyd Mayweather anunció que la del sábado será su última pelea

El norteamericano anunció este sábado que luego de su pelea con Berto, le pondrá fin a su carrera a los 38 años

por septiembre 5, 2015

El invicto estadounidense Floyd Mayweather anticipó que la pelea que disputará el próximo sábado 12 de septiembre en Las Vegas ante el haitiano Andre Berto “será la última”.

“La pelea número 49 es mi última pelea”, dijo enfáticamente ‘Money’ Mayweather, quien viene de embolsar una multimillonaria suma en su anterior combate con el filipino Manny Pacquiao, el pasado 2 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Con estas declaraciones, el norteamericano dejó en claro también que no contempla un duelo ante el ganador del choque entre el puertorriqueño Miguel Angel Cotto y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, quienes se enfrentarán el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Mayweather incluso descartó de forma tajante y definitiva el hecho de convertirse en la figura principal para la apertura en 2016 del nuevo estadio que la empresa MGM levanta en Las Vegas.

“Ustedes parecen nuevos en el negocio de Mayweather. Voy camino a mi pelea 49. ¿por qué tendría que enfrentar a alguno de ellos?. No vieron lo que les hice”, insistió al recordar que fue vencedor de ambos púgiles en el pasado.

Sobre la futura pelea con Berto, Floyd comentó: “Será otro cruce importante en mi carrera. Estoy preparado y llegaré en la mejor condición. Me entrené muy duro para esta pelea. Más que para el combate con Pacquiao. Aquí Berto no tiene nada que perder y tiene la oportunidad de ser uno de los peleadores del tope.

En tanto, Leonard Ellerbe, estrecho colaborador, hizo de vocero de Mayweather y afirmó: “Éste será el último combate de Floyd. El último de su carrera. El último y ya”, concluyó.

Mayweather tiene marca de 48-0 y 26 nocauts, buscará ante Berto (30-3-0/ 23 kos.) equiparar la marca del legendario peso pesado Rocky Marciano quien selló su carrera en 1955 con un impecable récord de 49-0 con 43 nocauts.

REALICE UN COMENTARIO