Boca parte rumbo a Ecuador con equipo confirmado para jugar las semis de la Libertadores

Boca parte rumbo a Ecuador con equipo confirmado para jugar las semis de la Libertadores

Con el equipo prácticamente definido y con Zuqui, Benedetto y el entrerriano Walter Bou entre los concentrados, el Xeneize enfrentará a Independiente del Valle por la Copa Libertadores. Carlos Tevez estará desde el arranque

julio 5, 2016

Boca partirá esta tarde rumbo a Ecuador para disputar el partido por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ante Independiente del Valle, y Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo titular en mente.

De no mediar inconvenientes, los once serían Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Perez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Dentro de los concentrados también aparece Lisandro Magallán, quien regresó de un préstamo de Defensa y Justicia, y Fernando Tobio, quien hace unos días manifestó su desacuerdo con la dirigencia y no seguirá en el club.

Quedaron afuera de la convocatoria Marcelo Meli, quien podría sumarse a Racing, Gonzalo Castellani, quien también volvió de una cesión, y Sebastián Palacios.

Concentrados

Arqueros: Orion, Sara.

Defensores: Díaz, Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Fabbra, Silva, Magallán.

Volantes: Jara, Cubas, Zuqui, Bentancur, Lodeiro, Pérez.

Delanteros: Carrizo, Benedetto, Bou, Tevez, Chávez.

REALICE UN COMENTARIO