Pablo Mouche continuará su carrera en Estrella Roja

Pablo Mouche continuará su carrera en Estrella Roja

Luego de obtener el título con Lanús, el delantero aceptó la oferta del conjunto serbio y tendrá una nueva experiencia en el fútbol europeo

por julio 4, 2016

Pablo Mouche, que recientemente se consagró campeón del fútbol argentino con Lanús, decidió aceptar la oferta del Estrella Roja de Serbia y tendrá una nueva chance en el viejo continente.

“Me convenció la parte económica para irme a Serbia, no voy a mentir”, reconoció el atacante en diálogo con Jogo Bonito. Además agregó: “Me hablaron muy bien de ese país, me dijeron que la ciudad de Belgrado está hermosa y hay buena calidad de vida”.

Sobre su ausencia en la final del campeonato, Mouche expresó: “Me quedó el gusto amargo por no jugar. Me hubiese gustado irme de otra forma. El entrenador no me explicó por qué salí contra San Lorenzo. Me parecía extraño porque jugué todo el torneo”.

“Almirón es un director técnico excelente, pero no voy a compartir nunca que me haya dejado afuera de la final. En algún momento, cuando me cruce con él, seguramente le voy a preguntar el motivo”, finalizó el delantero.

REALICE UN COMENTARIO