Djokovic y Serena confesaron que se roban las toallas de Wimbledon

Djokovic y Serena confesaron que se roban las toallas de Wimbledon

Los tenistas bromearon con la desaparición de toallas aunque la organización del torneo expresó su preocupación y confesó que ya perdió 172 mil dólares

por julio 4, 2016

El saqueo de las toallas oficiales sacude a Wimbledon. La organización del torneo reveló que los tenistas más jóvenes (juniors) tienen una especie de competencia entre ellos para ver quién logra robarse más toallas en cada edición del torneo. Al parecer, la pérdida ronda los 172 mil dólares en toallas, ya que solo el 20 por ciento de las mismas regresan a la lavandería mientras que las otras se la llevan los jugadores.

Ante la acusación, Novak Djokovic y Venus Williams bromearon risueños. “Planeo antes del partido dejar la mitad de mi bolso vacío o un bolso entero para las toallas que me llevo de Wimbledon” explicó el serbio. Por otro lado, la hermana de Serena reveló que “tengo muchas en casa, desde 1997. Tengo algunas toallas de hombres también, se pueden cambiar en el mercado negro de toallas”.

Las toallas de Wimbledon, que llevan el logo de la competición, están hechas íntegramente de algodón y son el producto más vendido en las tiendas oficiales. Su costo es de 38 dólares. La organización decidió que les quitará a los juniors las toallas oficiales y les dará unas blancas, para evitar el robo.

REALICE UN COMENTARIO