Cristian Espinoza jugará en el Villarreal

Cristian Espinoza jugará en el Villarreal

El futbolista de Huracán se irá al equipo español, que abonó la cláusula de rescisión de cinco millones. El Globo pierde a otro gran delantero, tras la partida de Wanchope Ábila

por julio 4, 2016

El Villarreal vino a la carga por Cristian Espinoza y abonó los cinco millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión. El delantero de Huracán partirá al viejo continente en los próximos días para sumarse al Submarino Amarillo. Ramón Ábila ya se había ido al Cruzeiro y ahora el Globo deberá afrontar la próxima temporada sin los dos mejores delanteros que tuvo los últimos años.

Por otro lado, el jugador acordó con el equipo español que le permitan viajar a Brasil para disputar los Juegos Olímpicos durante el mes de agosto por lo que su presencia no corre peligro.

Desde su debut en marzo de 2013, Espinoza disputó 107 encuentros con Huracán, en los que anotó 14 goles. A su vez, logró la conquista de la Copa Argentina y la Supercopa Argentina, ambos en 2014. El atacante tiene 21 años y el Villarreal, que pagó millones de euros sin dudarlo, le ve un futuro enorme.

REALICE UN COMENTARIO