Simeone llamó a Wanda Nara para llevar a Icardi al Atlético de Madrid

Simeone llamó a Wanda Nara para llevar a Icardi al Atlético de Madrid

El técnico del conjunto madrileño se puso en contacto con la esposa y representante del futbolista ya que desea incorporarlo

por julio 4, 2016

Mauro Icardi se ha vuelto en la gran sensación del mercado de pases europeo. El jugador del Inter, pretendido por una gran cantidad de equipos del viejo continente por sus 23 años y su gran calidad, está siendo tentado por el Atlético de Madrid. Diego Simeone se puso en contacto con Wanda Nara, quien oficia de representante del jugador, para mostrarle su interés por el delantero.

Si bien el Colchonero es un equipo interesante para Icardi, ya que jugará la Champions League de la próxima temporada, a diferencia del Inter que nuevamente no lo hará, los dueños chinos del club pretenden recibir más de 50 millones de euros limpios por su pase.

Cabe destacar que el argentino no solo es el goleador del equipo italiano sino también el capitán y emblema, por la gran cantidad de años que lleva en el club. En la temporada 2015/16, el atacante anotó 16 goles en los 34 partidos que disputó. En Italia no comprenden que el futbolista no sea citado para el Selecionado de Argentina, aunque Gerardo Martino lo tiene en consideración para la disputa de los Juegos Olímpicos.

Corriere dello Sport aseguró el interés del Atlético de Madrid por Icardi y la comunicación telefónica entre el Cholo y Wanda Nara.

REALICE UN COMENTARIO