Mercado no va a Rayados y River planea retenerlo

Mercado no va a Rayados y River planea retenerlo

El pase del defensor al equipo mexicano se cayó por diferencias económicas en el contrato y ahora el club de Núñez planea convencerlo para que se quede

por julio 3, 2016

Cuando parecía que estaba todo acordado, el traspaso de Gabriel Mercado al Rayados de Monterrey se cayó. Diferencias económicas en el contrato del jugador trabaron el fichaje, que finalmente no se realizará. A pesar de que el defensor tenía un pre-acuerdo con el club mexicano, la directiva del Rayados confirmó la ruptura del mismo con un comunicado.

Ahora, River planea tentarlo para que se quede. No obstante, hay varios clubes que están interesados en hacerse con los servicios del futbolista de 29 años, entre ellos, uno de la Premier League de Inglaterra.

La Copa América Centenario le sirvió de vidriera al defensor lateral, que disputó los seis partidos con el Seleccionado de Argentina en Estados Unidos. Su rodaje internacional lo posiciona en la mira de grandes clubes. Por ahora, Mercado solo jugó en el fútbol argentino, en Racing, club en el que debutó en el 2007, Estudiantes de La Plata y River.

 

Comunicado oficial de Rayados

Cmd8F6rXYAA-Cr9

REALICE UN COMENTARIO