Hamilton ganó en el GP de Austria en un sorpresivo final

Hamilton ganó en el GP de Austria en un sorpresivo final

El piloto británico sobrepasó a su compañero de Mercedes, Nico Rosberg, en un dramático final y se impuso en Gran Premio austriaco

por julio 3, 2016

La pelea entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, pilotos de la escudería Mercedes-Benz está que arde. El alemán venía primero en el final de la carrera pero su compañero lo pasó en una de las últimas curvas y le arrebató el primer puesto. En el adelantamiento, el auto del británico colisionó contra el de Rosberg, causandolé la pérdida del alerón. Sobre el tramo final, Max Verstappen y Kimi Räikkönen pasaron al conductor de Mercedes que lidera la Fórmula 1 para finaliza segundo y tercero, respectivamente.

Cuando fue a recibir el premio por finalizar primero en la carrera, Hamilton justificó el choque: “El cometió un error en la curva 1, tuve la oportunidad de ir por fuera en la curva 2 y me chocó. Creo que él tenía problema con los frenos. Estoy aquí para ganar, eso es todo” dijo.

En la clasificación general, Rosberg sigue liderando la temporada mientras que Hamilton lo escolta y Sebastian Vettel marcha tercero.

 

Podio de la clasificación general

1 Nico Rosberg (153 puntos)

2 Lewis Hamilton (142)

3 Sebastian Vettel (96)

 

¿Quién chocó a quién?

REALICE UN COMENTARIO