Pep Guardiola fue presentado en Mánchester City ante una multitud

Pep Guardiola fue presentado en Mánchester City ante una multitud

El entrenador catalán asumió como entrenador del conjunto ciudadano ante miles de hinchas que se acercaron para recibirlo. Además, habló de sus aspiraciones en la Premier League y tuvo palabras para Messi

por julio 3, 2016

El flamante nuevo entrenador del Mánchester City, Pep Guardiola, fue presentado de manera oficial por el club ante una multitud de hinchas. Casi 6.000 simpatizantes fueron los que no quisieron perderse la asunción del exitoso director técnico. “Quiero demostrar en Inglaterra que soy un buen entrenador”, manifestó.

pep

El catalán llega en reemplazo de Manuel Pellegrini tras obtener títulos con Barcelona y Bayern Munich. “Estoy aquí porque es un gran desafío. Esa es la razón principal. Demostré de lo que era capaz en Barcelona y luego en Alemania. Y ahora quiero hacerlo aquí”, expresó.

“Hay que intentar que el City juegue bien y que los aficionados se sientan orgullosos. Veremos qué títulos podemos conseguir. Necesito de los jugadores y de los hinchas. Por eso estoy aquí. Quiero que después del partido, la gente que ama el fútbol haya disfrutado”, agregó Guardiola.

pep2

Por último, durante una rueda de prensa, le consultaron si existía alguna posibilidad de que Lionel Messi juegue en el conjunto ciudadano, a lo que respondió: “Lo siento mucho pero no va a ser posible. Messi tiene que quedarse en Barcelona el resto de su carrera”.

REALICE UN COMENTARIO