Sebastián Crismanich se retira del Taekwondo

Sebastián Crismanich se retira del Taekwondo

El argentino ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 decidió retirarse del alto rendimiento. No estará compitiendo en la cita de Río de Janeiro

por julio 3, 2016

El argentino, Sebastián Crismanich se retira del Taekwondo. El deportista que supo ganar la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 decide ponerle punto final a las altas competencias luego de una carrera plagada de éxitos. “A todos los deportistas nos llega una fecha de vencimiento en cuanto al rendimiento tope. Hay que saber dar un paso al costado”, expresó.

El correntino había sufrido una fractura de tibia y peroné en marzo de 2015 pero milagrosamente para su deporte, logró recuperarse y volver a competir, algo histórico en el taekwondo. “Volví después de la grave lesión y no hay antecedentes de que algún otro competidor en el mundo de taekwondo haya regresado luego de una fractura como esa, soy el primero en lograrlo y con buenos resultados”, señaló al respecto en una entrevista para Diario Olé.

La emocionante final que quedará en la memoria de todos los argentinos:

 

REALICE UN COMENTARIO

Artículos relacionados